miércoles, 29 de noviembre de 2017

Video: Habló la mujer que denunció un polemico caso en el Hospital

Publicó un video en las redes sociales.





Silvina Sperani, la mujer que denunció un homicidio en el Hospital Municipal, publicó un video en la red social Facebook luego de prestar declaración en la Fiscalía local.


La mujer se muestra compungida y carga contra una empleada del nosocomio que habría trabajado en el servicio de Terapia Intensiva en el momento en el que se registró el fallecimiento de Darío Vera, el 20 de julio de 2017.
Sperani expresa que las autoridades del Hospital estaban al tanto de lo ocurrido. Sin embargo, desliga de la responsabilidad del caso al resto de empleados de Terapia Intensiva. También menciona que no la van a poder comprar y que está amenazada de muerte.
El caso ha ganado relevancia en el ámbito local, dado el impacto que tiene sobre el sistema público de salud. Hasta el momento no ha habido ninguna declaración de parte de las autoridades municipales.
Sperani era enfermera de Terapia Intensiva hasta hace unas semanas.
El video que se presenta en este sitio de Internet es solamente un fragmento. El video completo solamente se puede encontrar en el perfil de Facebook de la vecina.

Para ver el video en Streamable, visite: https://streamable.com/dmw6v

No hay comentarios: