sábado, 18 de noviembre de 2017

Vecinos piden que se entube un canal

Dicen que se arroja basura y proliferan las alimañas.


(Nota pedida) Los vecinos del barrio los Nogales reclamamos la obra de entubado de canal, el cual es un desagüe de dicho barrio. Es una obra que se viene pidiendo hace tiempo, pero nadie nos da una solución. Nos mandan de un lado a otro, del municipio a obras públicas de ahí al Corralón y nadie soluciona nada, Echevarria y Ferraresi dicen que no pueden hacer nada.
Esta obra pertenece al municipio, ellos deben encargarse de entubar el canal, el mismo comienza en calle Rocha y Conesa, sigue hasta calle Sosa donde dobla hasta llegar a Liniers.


Este canal está hace varios años, muchos vecinos pedimos para que se haga algo porque en el lugar arrojan basura, cuerpos de animales fallecidos, se estanca el agua cuando llueve, producto de este estancamiento se juntan mosquitos y mosquitas barigüí entre otros insectos. También es un gran peligro para los niños del barrio que juegan allí.
Pedimos por favor que se haga algo, que el municipio se encargue de hacer la obra correspondiente, ya que muchas familias viven en el lugar, y otras están comenzando a construir su vivienda y el canal es una obstrucción para esto.
Nadie puede vivir en un lugar con un canal a cielo abierto.
Hacemos público nuestro pedido porque necesitamos una solución y ya hemos hecho los pedidos correspondientes en el lugar donde se debe y no hay respuestas satisfactorias.

Firman: Vecinos del barrio los nogales.



No hay comentarios: