martes, 14 de noviembre de 2017

Una fórmula para la interna del Partido Justicialista

Aglutina a parte de los sectores.

Estévez, ayer en la Casa Peronista, entre dos periodistas
La fórmula Javier Estévez - Marcos Peralta, sería la que trataría de brindar unidad entre algunos de los sectores que componen el Partido Justicialista local de cara a las elecciones de diciembre.
Luego de 12 años, alguien vinculado al ex intendente Darío Golía estaría en posición de alcanzar la presidencia del Consejo de partido local. Estévez es presidente del bloque de concejales PJ - FPV, y sería secundado por el también edil Marcos Peralta, quien forma parte de las filas del sector que sigue al diputado Mauricio Barrientos.






Este es el resultado de distintas negociaciones que se están desarrollando sobre la hora para tratar de eliminar la posibilidad de confrontación, o reducirla, en diciembre.
El cierre de listas es el jueves a las 24.00. Todavía queda tiempo que otras expresiones del PJ puedan presentar listas. La semana pasada se habló de que el sector que formaba parte de Sembrando Futuro, la agrupación de Julián Domínguez, estaba armando una nómina. Luego se dio a entender que el doctor Juan Quadrelli encabezaría una lista, en representación tanto de los simpatizantes del Frente Renovador que vuelven al justicialismo, como de adherentes a Unidad Ciudadana.
Hasta ayer la versión que circulaba era que Martín Carnaghi o los kirchneristas locales no presentaban lista. Pero sólo el tiempo dirá si todo esto se confirma.
En el plenario del lunes, se estuvo organizando el acto por el día del militante, que se desarrollará el viernes por la noche en el salón de la UOMA. Se entregarán pergaminos a todos los que colaboraron en la última campaña electoral y a militantes históricos del PJ de Chacabuco.




No hay comentarios: