miércoles, 15 de noviembre de 2017

Moro anunció de que trabajará tras dejar el Concejo

En diciembre termina su mandato.


El concejal Hugo Moro ya sabe lo que hará luego de que termine su mandato.
No son tiempos sencillos para la mayor parte de los políticos que forman parte del Frente Renovador. Tras el fracaso en las elecciones con la alianza forjada con Margarita Stolbizer hasta el propio Sergio Massa tuvo que buscarse otra forma de ganarse la vida lejos de una banca del Congreso o el sillón de una intendencia.


En el caso de Moro, anunció en las redes sociales que volverá a hacer radio. Como es de público conocimiento el edil es el responsable de la emisora Rockylatino. Dependerá de la publicidad su futuro.
Por otro lado, el Frente Renovador informó que abrió su primera "Base barrial".
Este es el comunicado:
El martes por la tarde, en un encuentro presidido por el concejal Hugo Moro, junto a un grupo de militantes, quedo inaugurada la primera Base Barrial del Frente Renovador en Chacabuco. El trabajo, que permitirá estar más cerca del vecino, se irá replicando en los distintos barrios de la ciudad. En esta ocasión, la inaugurada unidad se encuentra en la zona del Barrio Gral. San Martín, y será coordinada por Alejandro Paiva.
El objetivo de las mismas será atender necesidades de los vecinos, poder concretar reuniones para cuestiones colectivas, como mejoras de calle u otros servicios, los cuales serán gestionados ante las autoridades competentes, además obviamente de un armado territorial de perfil político.
De esta manera, el Frente Renovador retoma la actividad territorial, estando presente en cada barrio y atendiendo las necesidades de los vecinos de toda la ciudad.

No hay comentarios: