sábado, 11 de noviembre de 2017

Mix: Sendas despintadas - Piden excepción al estacionamiento medido - Descuento en multas

Noticias en pocas líneas.


Sendas. Luego de unos meses de haber sido pintadas, queda poco de las sendas peatonales del centro. El debate está en cuál es el motivo de esta situación.
Una persona vinculada a la cooperativa de trabajo de pintura comentó que el producto que se utilizó había sido adquirido por la anterior gestión municipal. Ahora se planteará repintar las sendas apelando a producto recién comprado.


Excepción. La puesta en marcha del nuevo Sistema de Estacionamiento Medido ha generado ciertos pedido de parte de vecinos que tienen comercios en las zonas alcanzadas por el mismo. Ahora le llegó su momento a una cartera municipal.
Rita Aluise, secretaria de Prensa de la Municipalidad, envió una nota al Concejo Deliberante para que se declare libre estacionamiento frente a la sede de la Oficina de Prensa, que está ubicada en San Martín 81.
El argumento es que en el lugar estacionan sus rodados personas que concurren para ser entrevistadas por el equipo periodístico del Canal Municipal, por cortos lapsos de tiempo.
En el Concejo Deliberante el pedido podría no ser concedido.

Multas. En unos días se comenzarán a labrar infracciones a los conductores que no paguen el estacionamiento medido en el centro de la ciudad. La multa será equivalente a 30 estacionamientos medidos, o sea, 180 pesos.
Según lo informado, los infractores tendrán un plazo de 24 horas para pagar la multa en los puntos de venta de estacionamiento, de manera voluntaria, solamente 72 pesos. De esta manera, se cancelará la deuda y no tendrán que concurrir al Juzgado de Faltas.

No hay comentarios: