jueves, 30 de noviembre de 2017

Mix: Plus de fin de año para trabajadores rurales - Domínguez se va a Colombia - Escuela Estética

Noticias en pocas líneas.




Rurales. Unión de Trabajadores Rurales y Estibadores anunció que la Comisión Nacional de Trabajado Agrario dispuso un pago extraordinario no remunerativo de 2.500 pesos por fin de año. El mismo se tiene que hacer efectivo al 20 de diciembre.
La disposición alcanza a todos los trabajadores que se desempeñan de manera permanente y continua en explotaciones agrarias de todo el país.


Viaje. El ex diputado nacional, Julián Domínguez, participará en un encuentro organizado por el Vaticano para debatir sobre el rol de los católicos en el desarrollo de América Latina.
El encuentro es organizado por la Comisión Pontificia para América Latina (CAL).
Se trata del "Encuentro de católicos con responsabilidades políticas al servicio de los pueblos latinoamericanos" y se desarrolla durante este fin de semana.
Además de Domínguez, participarán el gobernador de San Juan, Sergio Uñac, y el senador Omar Perotti.

Estética. (Gacetilla) La Escuela de Educación Estética N°1 pública, gratuita y de gestión estatal; informa que a partir del lunes 4 de diciembre queda abierta la inscripción para todos los niveles:

Nivel 1 (5 y 6 años)
Nivel 2 (7 y 8 años)
Nivel 3 (9,10 y 11 años)
Música- Plástica- Literatura- Teatro
Niveles 4 y 5 (de 12 a 18 años)
Talleres optativos en horario vespertino:  Composición Musical, Ensamble Musical, Taller de Cine (Producción audiovisual), Arte Contemporáneo, Taller de Escritura y Narración, Circo.


Inscripción e información: de lunes a viernes de 9:00 a 11:00 y de 14:00 a 16:00 en Entre Ríos N° 198 (Edif. E.P. N°12). Facebook: Escuela de Educación Estética Chacabuco

No hay comentarios: