viernes, 17 de noviembre de 2017

Mix: Nuevo plan estratégico - Día de la soberanía nacional - Presenta libro

Noticias en pocas líneas.



Plan. La Municipalidad de Chacabuco firmó este viernes al mediodía, en la Sociedad Italiana, con organismos provinciales y nacionales, un convenio para realizar un plan estratégico de desarrollo. Es una iniciativa semejante a la que desarrolló en el 2010 el intendente Darío Golía y de la cual no se llegó a realizar casi nada.




Soberanía. (Gacetilla) Esta mañana, en el Centro Complementario Nº 801 tuvo lugar el acto por el “Día de la Soberanía Nacional”, que se conmemora este próximo lunes. En ese marco, el intendente municipal, Dr. Víctor Aiola, destacó, “es muy importante para todos nosotros donde se habla de autodeterminación de los pueblos, de poder decidir nosotros como argentinos qué leyes queremos elegir, a nuestros representantes, nuestras formas de gobierno y eso es muy importante para nuestro país”.
Durante el acto, estuvo acompañado por el jefe distrital, Rubén Cruz; y la inspectora, Mónica Fatuzzo.
El Jefe Comunal asimismo expresó, “nosotros tratamos todos los días, quienes gobernamos actualmente, de librar esas batallas que tenemos que liberar para volver a poner al país en el curso normal de la historia. Para volver a recuperar un montón de cosas que hacen a la soberanía de un país; entre ellas, el valor de la palabra, el valor de las instituciones, el valor de saber que tenemos un país previsible”.

Libro. (Gacetilla) El próximo domingo, a las 19.00, en la iglesia Presencia de Dios Chacabuco, de calle Junín 21, se presentará el libro "Cuando un Hijo Vive en el Cielo, el amor todo lo puede", de Susy Zukowski y Tito Szkutnik.  La entrada es libre y gratuita.  Invita la Subsecretaría de Cultura de la Municipalidad de Chacabuco.

No hay comentarios: