lunes, 6 de noviembre de 2017

Mix: Fumigan la ciudad - Expotécnica - Sangre

Noticias en pocas líneas.


Fumigan. Personal de la Dirección de Bromatología estuvo fumigando parte de la ciudad contra alimañas.
Los primeros lugares alcanzados por esta medida fueron el barrio Las Casuarinas, y las plazas 5 de Agosto y Belgrano.



Expotécnica. (Gacetilla) Organizada por la Escuela de Educación de Técnica, el 14 y 15 de noviembre se desarrollará la Expotécnica 2017 en las instalaciones del gimnasio del establecimiento educativo sobre calle San Juan. 
La institución educativa, con una larga e importante trayectoria en nuestra ciudad, viene trabajando hace varios meses en el desarrollo de esta jornada para festejar la educación técnica y aprovechará la oportunidad para realizar una exposición y varias charlas, así como diversos talleres presenciales.
Los departamentos de Electromécanica e Informática trabajan a toda marcha para ultimar los detalles, en los cuales se mostrarán, entre otros, trabajos en impresora 3D, robots programados por los alumnos y elementos desarrollados en los talleres con distintos materiales.
Desde el equipo directivo de la Escuela de Educación Secundaria Técnica se destaco que esperan el acompañamiento de toda la comunidad, en un evento en el cual "podrán compartir la producción, observar las actividades y compartir con la comunidad escolar toda una jornada que desde siempre nos llena de orgullo y es motivo de encuentro y reencuentro con la gran familia de la “escuela industrial”.

Sangre. (Gacetilla) El servicio de Hemoterapia del Hospital Municipal "Nuestra Señora del Carmen" informa que con motivo de conmemorarse el "Día Nacional del Donante Solidario de Sangre", se realizarán diferentes actividades durante el transcurso de este mes.
Martes 7 - 10.00:  Charla sobre la importancia de la donación solidaria de sangre y médula ósea para alumnos de la escuela "Manuel Belgrano" 
Jueves 9 - 19:30:  Acto de reconocimiento a donantes habituales con mayor cantidad de donaciones a la fecha. Sector de Hemoterapia. Contará con la presencia de autoridades locales y promotores.
Miércoles 22: Colecta de sangre y registro de médula ósea en la localidad de Castilla

No hay comentarios: