miércoles, 15 de noviembre de 2017

Mix: Contra la diabetes - Campaña por Proteger - Charlas

Noticias en pocas líneas.

Diabetes. (Gacetilla) Durante el día de ayer se realizarán distintas actividades y controles gratuitos en el marco del Día mundial de la Diabetes, fecha que recuerda el nacimiento de Frederick Banting, quien en 1922 descubrió la insulina junto a Charles Best.
En la oportunidad, el jefe del Servicio de Endocrinología y Diabetes, Guillermo Dieuzeide; El coordinador de los Centros de Atención Primaria de la Salud (CAPS), Gustavo Masci; las doctoras Mónica Pascuccio y Florencia Luzardi del servicio de Endocrinología, participaron en la jornada de concientización que se realizó en el CEF Nº 20 que contó con amplia convocatoria.




Charla I. Hoy a las 19.15, en Quintana 78, sede de la Cruz Roja, la doctora Mónica Pascuccio brindará una charla sobre hábitos saludables para prevenir la obesidad y la diabetes.

Proteger. La agrupación Frente Peronista para la Victoria y un grupo de vecinos están desarrollando una campaña para que el gobierno municipal implemente el plan contra la violencia de género llamado Proteger. A través de las redes sociales y los servicios de mensajería se están distribuyendo imágenes apoyando la iniciativa que se pueden utilizar como fotos de perfil.

Charla II. Hoy a las 15.00, en la planta alta de la Escuela de Educación Técnica N°1 Matías Basile brindará una charla sobre el lenguaje PHP. Será en el marco de la Expotécnica, feria de esta entidad educativa.

No hay comentarios: