miércoles, 15 de noviembre de 2017

Mix: Aiola camina Berazategui - Sube el gas - Vecinos convocados

Noticias en pocas líneas.


Bonaerense. El concejal Lisandro Herrera, quien fuera jefe de la campaña de Cambiemos, informó que este sábado el intendente Víctor Aiola realizará una caminata por un barrio de Berazategui.
Este es el virtual lanzamiento del jefe comunal en el ámbito provincial.
Herrera dijo que de ahora en más, mensualmente, Aiola realizará dos caminatas en otros municipios y una en Chacabuco.


Algunos funcionarios lo acompañarán en sus viajes y otros se quedarán en Chacabuco para realizar caminatas barriales.

Gas. Según informó el subsecretario de Exploración y Producción del Ministerio de Energía y Minería, Marcos Porteau, el aumento promedio de las facturas de gas para los usuarios de todo el país será a partir de diciembre de 45 por ciento para usuarios residenciales y de 58 por ciento para los comercios.
Por lo tanto, los clientes residenciales de menor consumo que representan el 56 por ciento del total pagarán sin impuestos 227 pesos mensuales o 134 pesos para los que sean beneficiarios de la tarifa social, dio a concer Infonews.
Los detalles sobre este nuevo tarifazo los brindó Porteau en el marco de la audiencia pública que se realiza en el Teatro de la Ribera, en el barrio porteño de La Boca, para tratar el incremento del precio del gas en boca de pozo.

Convocados. (Gacetilla) La Oficina de Pensiones de la secretaría de Desarrollo Social cita en carácter de urgencia a las personas que se detallan a continuación:
Frías Silvia Patricia 20.179.400;
Jiménez Guadalupe Luján 33.709.088;
Caspar de Lima Rocío 38.774.944;
Vallejos Leandra 95.225.12
Deberán presentarse en Alberdi Nº38, los días lunes, martes o jueves de 8:00 a 12:00.

No hay comentarios: