domingo, 19 de noviembre de 2017

Mix: Agredidos - Pavimento averiado - Nuevos coordinadores

Noticias en pocas líneas.
Agredidos. Una joven que se anotado en la elección de la Reina provincial de la Primavera decidió no presentarse porque sufrió una agresión junto a su pareja. Se trata de una postulante que iba a representar a un medio de comunicación de la ciudad de Luján. Lo que trascendió es que no es de Chacabuco. La agresión ocurrió a la salida de un boliche de su ciudad.




El ataque fue perpetrado por un grupo de sujetos. A raíz de las lesiones que sufrió en el rostro y otras partes del cuerpo, la joven decidió no viajar ayer a Rawson para participar en el evento.

Averiado. Luego de varios meses, se ha vuelto a deteriorar el pavimento en Falucho y Alberdi. Se trata de un lugar por el que pasa mucho tránsito pesado.


Cabe recordar que este sector de la ciudad es muy utilizado por colectivos y camiones de diferentes empresas.
Cabe recordar que este fue uno de los primeros tramos de pavimento que se refaccionaron cuando asumió la actual gestión municipal, en el marco del plan de bacheo.

Envión. Desde el 1° de noviembre, a través del decreto municipal, fueron designados como responsables de la organización del programa Envión, Valentina Lemme y Marina Danisa Gómez. Se trata de los responsables de subsedes en Rawson y Castilla.

No hay comentarios: