lunes, 6 de noviembre de 2017

Hockey: Porteño practica con un equipo de 11 jugadores

Se prepara para próximos compromisos.


(Gacetilla) Ayer domingo 5 de noviembre el equipo de hockey masculino del Club Atlético Porteño participó de su primer torneo de 11.
Dicho torneo se desarrolló en el club Ciudad de Bolivar,  con el objetivo de promocionar e incentivar a los equipos de la zona para el año que viene  formar parte del torneo que organizaría la Asociación de hockey del centro. 



El decano, quien viene participando en el torneo de seven de la Liga Sur con 3 años consecutivos llevándose el titulo, busca nuevos rumbos para el 2018. La idea es empezar a jugar el año que viene un torneo de 11 jugadores en cancha que lo organizaría a AHC. Por lo que ya comenzó a prepararse sumando minutos en cancha en el torneo que se desarrolló ayer.
El equipo de Porteño jugó 2 partidos, en los cuales uno empató 1 a 1 contra 25 de Mayo con gol de Roberto Suarez y el siguiente perdió 2 a 1 con Atletico 9 de Julio con gol de Roberto Suarez. Con estos resultados no logró llegar a jugar la final del certamen. Más allá de los resultados, el decano pudo en momento desplegar su buen juego y adquirir experiencia en partidos de 11 jugadores.
Los integrantes del equipo fueron: Elias Vaninetti, Matías Frontera, Luciano Del Campo, Walter Da Cunha, Rodrigo Barrios, Ivan Lorenzo, Mariano Forti, Nicolas Quevedo, Matías Rodriguez, Axel Bevilacqua, Roberto Suarez, Federico Conti, Joaquín Rosato. Dirigidos por Tomas Salvatierra.

No hay comentarios: