lunes, 6 de noviembre de 2017

Entregaron el premio de la bandera de Chacabuco

Al Instituto Santa Ana.


(Gacetilla) Esta mañana, el intendente municipal, Dr. Víctor Aiola, recibió a los alumnos del curso de sexto año del Instituto Santa Ana de O'Higgins, ganadores del concurso de la bandera para el Partido de Chacabuco. “La verdad era algo que nos quedaba pendiente. Nos parece que son hechos institucionales que marcan la historia de la gestión”, destacó el Jefe Comunal a el comienzo.
El encuentro en el despacho tuvo la finalidad de entregar el premio que consistió en la suma de 30.000 pesos para el establecimiento escolar.
“Es un gran orgullo porque las localidades forman parte del Partido. Nosotros cuando asumimos notamos que las localidades solamente eran recordadas en tiempos electorales o cuando había algún acto oficial obligatorio”, señaló Aiola.
Lo acompañaron, el delegado de O´Higgins, Arturo Martín; el presidente del Honorable Concejo Deliberante, Jorge Muela; el Jefe Distrital, Rubén Cruz; la presidenta del Consejo Escolar, Emilia Recondo; el subsecretario de Cultura, Juan Ozán; la directora de Educación, Gabriela Rizzotti y la directora del Instituto Santa Ana, Miriam Puricelli.