domingo, 26 de noviembre de 2017

Alumnos de Maestría viajaron a Chacabuco para hablar con Domínguez y San Martín

Una charla sobre estrategias y conocimientos.



(Gacetilla) En la mañana del sábado, más de 30 jóvenes que se encuentran cursando una Maestría en Liderazgo Político del Centro de Investigación y Acción Social de la Orden de los Jesuitas vinieron junto a su director, el padre Rodrigo Zarazaga, a una charla que brindaron el ex-ministro de Agricultura y ex-presidente de la Cámara de Diputados, Julián Domínguez y Obdulio San Martín, Director General de Don Mario para Latam, en la Mariapolis.
Julián Domínguez le pidió a los jóvenes que "sigan lo que dicen sus corazones" y que "no pierdan nunca de vista la razón por la que abrazaron a la política".


Además, el ex ministro de agricultura, habló de su experiencia como ministro y del potencial de la Argentina como proveedora de alimentos al mundo: "Ojalá hubiera un Don Mario en cada ciudad", aseguró Domínguez.
San Martín, por su parte, hablo del potencial de Don Mario en nuevos mercados y de la importancia que le da la empresa a la investigación y el desarrollo.
La charla fue introducida por  Zarazaga, teólogo y politólogo con un doctorado en la universidad de Berkeley en Estados Unidos, y pos Doctorado en la Universidad de Notre Dame, fundador del Programa de Liderazgo Politico del CIAS.
Zarazaga escribió dos libros y tiene varios trabajos sobre distribución de la riqueza, política electoral y estrategias políticas.
Entre los jóvenes que participaron se encontraban concejales y funcionarios de Cambiemos, del Frente Renovador, del Socialismo y del Partido Justicialista, además de jóvenes con representación en sindicatos y Organizaciones no Gubernamentales.

No hay comentarios: