sábado, 7 de octubre de 2017

Vino Abal Medina: Bertinatto será apoderado de Cumplir

Representa a Randazzo y dice que impulsará el voto a boleta completa.


El candidato a diputado nacional, Juan Manuel Abal Medina, visitó hoy Chacabuco para acompañar la inauguración de la Unidad Básica "Renovación y Lealtad", que respalda la candidatura a senador de Florencio Randazzo.
La mayor novedad de la jornada es que Rodolfo Bertinatto, uno de los impulsores de esta Unidad Básica junto a Héctor Francolino, oficiará de apoderado de la lista de Cumplir en Chacabuco. Esto le dará la posibilidad de nombrar fiscales generales que garanticen que la boleta completa de esta fuerza política se mantenga en los cuartos oscuros.



El anuncio fue realizado por el candidato a senador provincial, Ariel Franetovich, quien también estuvo en Chacabuco. Este ex intendente de Chivilcoy, aclaró que también le habían entregado boletas al PJ de Chacabuco y que permitirá que tenga fiscales en las mesas de votación.
Lo curioso es que mientras los candidatos locales de Cumplir, cuya lista encabeza Marcos Merlo, van por el corte de boleta con Cristina Fernández, a escala provincial siguen impulsando el voto por la boleta completa. Esta situación le sumaría, en teoría, más votos a Merlo y compañía.
En su discurso, Abal Medina habló mucho sobre el futuro del Partido Justicialista y de las alianzas que se está  tejiendo a escala nacional para después de las elecciones. En todo momento, relativizó el peso político que podrá llegar a tener Unidad Ciudadana en el Congreso de la Nación.

No hay comentarios: