Unidad Ciudadana recordó a Néstor Kirchner

Agasajo a los fiscales de la elección.


(Gacetilla) En la sede de 25 de mayo 113, Unidad Ciudadana homenajeó a Néstor Kirchner a 7 años de su fallecimiento y agasajó a los fiscales que colaboraron el pasado 22 de octubre en las elecciones generales.
En ese marco el concejal electo Martin Carnaghi expresó “nos reunimos para felicitar a todos los fiscales, a quienes integraron la lista, todos los compañeros que trabajaron en las unidades básicas y en el centro de cómputos. También le queremos agradecer a cada uno de los chacabuquenses que nos acompañaron con su voto. Realmente el 22 vivimos una jornada democrática extraordinaria, donde los vecinos se expresaron y nos dieron la responsabilidad de ser segunda fuerza en Chacabuco y la tarea de construir  de cara al futuro un peronismo nuevo, horizontal y plural.”




Durante la jornada se proyectaron videos con discursos de Néstor Kirchner  “Es muy significativo para nosotros realizar esta reunión hoy, porque sentimos que Néstor está presente en cada uno de los militantes que son los protagonistas de lo que viene en Chacabuco. Néstor siempre nos pedía que cuidemos a Cristina, y nosotros lo vamos a seguir haciendo porque Unidad Ciudadana llegó para quedarse.”
Ante un numeroso marco de militantes Carnaghi señaló que se continuará trabajando diariamente en la sede de 25 de mayo 113: “Acá está reflejada la Unidad que tanto se declama y muy pocos practican. Es la unidad de la militancia y conducida por Cristina. Tenemos el desafío de consolidar este espacio político. Por eso, desde Unidad Ciudadana somos el peronismo que viene. Interpelando y convocando a otros sectores del campo popular, vamos a seguir trabajando, vamos a seguir creciendo, y vamos a consolidar una fuerza política para hacerle una oposición a este gobierno, para decirle que así no se puede seguir, que no queremos ajuste, que no queremos más tarifazos” finalizó.