Serritella estuvo en una plazoleta

Actividad de campaña de Cambiemos.



(Gacetilla) En la tarde del sábado se llevó a cabo una jornada solidaria en el barrio "Las Marías", donde el candidato a senador, los candidatos a concejales y consejeros escolares junto a militantes de Cambiemos Chacabuco reacondicionaron la plazoleta del lugar. Trabajos de jardinería, colocación de juegos, pintura, mates y música fueron algunas de las actividades que se realizaron.



Dicha jornada se dio con la finalidad de que los niños del barrio tengan un lugar en condiciones para ir a jugar, ya que la plazoleta se encontraba poco cuidada y solamente contaba con dos hamacas. A partir de ahora, las familias podrán ir a pasar sus tardes y disfrutar del espacio.
Por otro lado, se informó que en la noche del viernes se llevó a cabo el cierre de campaña de Cambiemos en Junín, donde estuvieron presentes las autoridades de la vecina ciudad, diputados y candidatos locales y zonales. Allí estuvieron representando a Chacabuco el intendente municipal, doctor Víctor Aiola, y el candidato a senador provincial, Agustín Máspoli.