lunes, 23 de octubre de 2017

Se dio a conocer a los beneficiarios de los subsidios de la Municipalidad

Son varios miles de pesos en concepto de asistencia económica.




La Municipalidad abonó gran cantidad de subsidios a distintas entidades en las últimas semanas. La información se desprende de los decretos publicados en el nuevo Boletín Oficial Municipal.
El subsidio más alto que se brindó fue de 75.000 pesos y su destino fue el Consejo Escolar. El dinero fue solicitado por el organismo para realizar mantenimiento de infraestructura escolar.
En segundo lugar quedó la Comisión de Damas del Hospital Municipal. Se le otorgaron 35.000 pesos para la compra de equipamiento y ropa de cama para el Hogar Geriátrico Municipal.
A la sociedad de fomento de O´Higgins, se le dieron 15.000 pesos para la organización de la segunda Ecoferia, a desarrollarse en unos días.



La sociedad de fomento Bernardino Rivadavia consiguió ayuda económica por  10.000 pesos, a pagarse en dos cuotas mensuales, para construcción de un techo junto al centro de salud barrial.
La asociación cooperadora de la Escuela Secundaria N°1 “Manuel Belgrano”, recibió 6.000 pesos para la compra de una notebook.
La asociación cooperadora de la Escuela Primaria N°19, recibió 4.000 pesos para tareas de mantenimiento en el edificio de la institución.
Por último la cooperadora del Centro de educación de Adultos N°701 recibió un subsidio de 3.500 pesos para la compra de un proyector.

(Nota de Cristian Otegui publicada en la edición del bisemanario Chacabuco del 21 de octubre de 2017)

No hay comentarios: