Piden que se ponga en funcionamiento el CIC de Alcira de la Peña

No se sabe lo que ocurre con este centro de salud.


(Gacetilla) Los concejales Tomás Domínguez y Silvina Flores pidieron por la puesta en funcionamiento del Centro Integrador Comunitario del barrio Alcira de la Presente.
El CIC fue construido en la última gestión y hasta el día de la fecha permanece cerrado.



"Queremos que el CIC funcione como espacio de integración que permita la participación intersectorial de diferentes actores para promover el desarrollo social y equiparar el acceso a derechos que se encuentran vulnerados" declaró Domínguez al tiempo que afirmó que "muchísimos vecinos podrían realizar actividades en su barrio y tener un espacio propio de participación".
Por su parte, la concejal Silvina Flores destacó "la importancia del CIC para la vida social del barrio" y señaló que "las instalaciones del CIC van a permitir que mejore el barrio con actividades educativas, deportivas, recreativas, sociales, barriales y culturales".
Desde el Bloque del PJ-FPV presentarán un proyecto de resolución para que se ponga en funcionamiento el Centro Integrador Comunitario.
"Queremos un CIC que funcione y que este abierto para los vecinos, que canalice el pontencial y los reclamos del barrio" concluyeron los concejales.