miércoles, 18 de octubre de 2017

Mix: Tránsito, entre infracciones y obleas - Citados ante posible compactación - Patrulla Rural

Noticias vinculadas al ámbito policial, en muy pocas líneas.


Tránsito. (Gacetilla) Este martes por la mañana, personal de Tránsito realizó sus habituales operativos de prevención, donde además se continuó con la colocación de la oblea de control vehicular a aquellos conductores que presentaron la documentación reglamentaria obligatoria en orden.
Fueron efectuados sobre la Avenida Elguea Román, Ruta N° 7 y en la intersección de las calles Italia y Rivadavia. Como resultado, se labraron ocho actas de infracción por incumplimiento de las normativas vigentes de tránsito y se retuvieron dos motocicletas.



Citaciones. (Gacetilla) El Juzgado de Faltas Nº 1 de Chacabuco, cita y emplaza por término 15 días a los ciudadanos que poseen vehículos retenidos y que se detallan a continuación. Deberán presentarse ante este Tribunal, calle San Martín Nº 81 – 1er piso – de nuestra ciudad , en el horario de 7:30 a 12:00 a los efectos de hacer valer sus derechos respecto del rodado que a cada uno se le retuvo oportunamente. La presente se cursa bajo apercibimiento de compactación (art. 4 y ccs. de la Ley 14574).
La lista está integrada por: Russo Brian, Rosales Axel Alejandro, Arce Luciano Cruz, Gutierrez Cesar Nazareno, Rodríguez Claudio Adrian, Wilson Pavique Don Aire, Salerno Ezequiel, Rodriguez Ruiz Angel, Sartore Ramon Nelson Jesus, Diaz Marcos Nicolas, Torrez Aldo Alberto, Lopez Federico Kevin.

Patrulla. (Gacetilla) El jefe de la Patrulla Rural, Obdulio Gómez, realizó un repaso sobre las distintas actividades en las que se desempeñan desde el área, que incluye operativos de control de pesca y caza, documentación y peso reglamentario de los camiones que transportan cereal, entre otras.
El mismo destaca la interacción y trabajo en conjunto con las distintas dependencias policiales de O’Higgins, Rawson, Castilla, Silveyra y policía comunal de Chacabuco.
"Estamos para realizar la prevención, y estamos para la comunidad", expresó Gómez, indicando además que los reclamos más frecuentes son la caza de liebres los fines de semana, y presencia en los diferentes puentes de la zona donde se realiza pesca.

No hay comentarios: