viernes, 27 de octubre de 2017

Mix: Repudio a atropello - Más clubes - Hay agua sin arsénico

Noticias en pocas líneas.


Repudio. El concejal Alberto Limia presentó un proyecto de repudio a lo quw consideró una agresión que sufrió un inspector de tránsito llamado Claudio Postararo, el jueves.
Pidió manifestar "repudio a cualquier acto de violencia que atente  contra la integridad física de los agentes de la Policía Municipal de Tránsito  que se encuentren realizando operativos, haciendo cumplir las normas de tránsito".




Clubes. (Gacetilla) Este jueves por la tarde la subsecretaria de Deporte y Juventud, Milagros Marveggio, y el secretario de Gobierno, Mariano Cámera, hicieron entrega de indumentaria deportiva para el Club Los Marinos.
Como parte del programa “Nuestro Clubes”, los funcionarios recorren las instalaciones de las diferentes instituciones deportivas beneficiadas por esta iniciativa municipal. 
Agua. (Gacetilla) El secretario de Producción, Empleo y Desarrollo Sustentable, Ariel Di Piero, brindó información respecto al funcionamiento de la Planta de Ósmosis Inversa que, a través de un sistema de membranas, purifica el agua para su posterior consumo. Se encuentra ubicada en calle Conte Veronelli, entre Italia y Santiago del Estero; y el horario de atención al público es de lunes a viernes de 7:30 a 12:30 y de 13:00 a 18:00.
Para retirar el agua, los vecinos de nuestra comunidad deben acercarse con un recipiente limpio en el horario establecido.

No hay comentarios: