domingo, 15 de octubre de 2017

Mix: Periodista habla para Merlo - Serritella, en el centro - Moro en campaña

En muy pocas líneas.




Merlo. El jueves, a las 20.00, en el salón del Sindicato de Luz y Fuerza, brindará una charla el periodista Gustavo Campana. Es compañero de Víctor Hugo Morales en el programa de radio La Mañana y autor del libro "Prontuarios: no hay neoliberalismo sin traición". Se trata de una actividad organizada por el equipo de campaña de Marcos Merlo.




Serritella. (Gacetilla) En la tarde de hoy domingo, los candidatos de Cambiemos Chacabuco estuvieron presentes en el centro de la ciudad dialogando con los vecinos y repartiendo boletas, como así también un presente a las madres en celebración de su día. Además, al igual que ayer y en cada actividad, la juventud de Cambiemos estuvo presente, repartiendo folletos sobre las distintas oportunidades que ofrece el actual gobierno local y nacional, destinadas a los adolescentes, tales como la Tarjeta Joven, el programa Joven Emprende, Procrear Ahorro Joven, entre otros.
De esta manera, y como en cada acercamiento a la ciudadanía, se busca estar en contacto directo y constante con los vecinos, escuchando sus propuestas e inquietudes, y brindando soluciones concretas.

Moro. (Gacetilla) Un grupo de militantes y candidatos de 1 País Frente Renador – Gen,  visitaron el sábado la delegación de Castilla donde repartieron boletas y dialogaron con los vecinos de cara a lo que es la última semana de campaña.
Moro aprovechó también para reunirse con referentes de Rawson donde delinearon los próximos días de trabajos militantes y de la organización de la fiscalización en el pueblo.
En la ciudad se está repartiendo una carta donde dan diferentes razones por La  cual el massismo entiende que hay que acompañar a Hugo Moro el próximo domingo.

No hay comentarios: