viernes, 6 de octubre de 2017

Mix: Oferta laboral - Educacion Vial en la Feria - Visita al Procrear - Aiola con ganadores.

Noticias en pocas líneas.

Oferta. (Gacetilla) La Oficina de Empleo informa sobre oportunidad laboral en entidad financiera.
Una importante entidad financiera se encuentra en la búsqueda de ejecutivos/as comerciales en Chacabuco.
Responsabilidad: Brindar atención al cliente y asesoramiento comercial en la sucursal.




Requisitos:
• De 18 a 30 años de edad.
• Estudiantes terciarios o universitarios (intermedios o graduados) de carrera afines a los negocios
• Manejo de paquete Office.
• Contar con un mínimo de un año de experiencia laboral afín.
Ofrecemos: Se ofrece sueldo competitivo y una amplia red de beneficios.
Interesados enviar currículum vitae al email oechacabuco@trabajo.gob.ar

Vial. (Gacetilla) Personal de Educación Vial Chacabuco, a cargo del Santiago Caviglia, estuvo presente en el marco de la Feria del Libro Infantil que se está realizando en el Colegio Madrigal.
Allí se desarrollaron distintos talleres destinados a alumnos de las diferentes comunidades educativas de la ciudad.
Educación Vial se encargó del taller de capacitación para los alumnos de nivel inicial y primario en relación al tránsito preventivo. Entre ellos alumnos de la Escuela N° 3, Escuela N° 4 y Jardín Pasitos.
El área agradece al Colegio Madrigal y el Jardín Pasitos por la invitación y a las maestras por permitir abordar esta problemática desde los niveles iniciales.

Procrear. (Gacetilla) En la tarde del jueves, el intendente municipal, Víctor Aiola, junto al secretario de Evaluación de Gestión, Maximiliano Felice, y el secretario General, Mariano Abeleyra, visitaron a Luciana Camara, la primera vecina en mudarse al barrio "Procrear", cumpliendo el sueño de la casa propia gracias a dicho programa nacional.
Con mates de por medio, dialogaron de la experiencia de habitar un hogar propio, los trámites previos para ser beneficiaria, hasta el día de la mudanza y el barrio, entre otras temas.
Camara destacó, principalmente el trabajo de Maximiliano Felice, quien se comprometió desde el principio, para que tanto ella como otros beneficiarios puedan acceder al sueño de la casa propia.

Medallas. En la mañana de hoy, el intendente Aiola recibió a los ganadores de la delegación chacabuquense en la final de los Juegos Bonaerenses. Los competidores mostraron sus medallas y trofeos.

No hay comentarios: