lunes, 16 de octubre de 2017

Mix: Divulgan una cena muy particular - Viene Margarita - Campaña en O'Higgins

Noticias en muy pocas líneas.


Cena. El periodista Daniel Tognetti dio a conocer en su programa de Radio Del Plata, que el sábado la candidata a senadora Cristina Fernández de Kirchner, cenó con Julián Domínguez en un restaurante de la Capital Federal. El tema que se habló, dijo, fue el armado para después de las elecciones. Una posibilidad es que se invite a participar a Sergio Massa.



Margarita. Mañana, visitará la ciudad la candidata a senadora nacional, Margarita Stolbizer. A las 14.30 visitará la Asociación de Jubilados y Pensionados para entregar un presente a los integrantes de la entidad y hablará con los medios junto a los candidatos locales Hugo Moro y Hugo Gargaglione.

O'Higgins. (Gacetilla) En la continuidad de la campaña electoral, con intensas actividades, la candidata a concejal en segundo término, la docente Adriana Olivetto, encabezó una caminata por la localidad de O'Higgins.
La candidata del peronismo, junto al concejal Claudio Brindisi y el ex Administrador del Hospital, el Cdor. Osvaldo Mancusso, entre otros militantes peronistas, estuvieron conversando con los vecinos mientras entregaban la boleta de Marcos Merlo.
En la recorrida los candidatos justicialistas convocaron a los militantes y al vecino de la localidad que sentía alivio con el peronismo y hoy lo único que siente es angustia por la políticas implementadas por el gobierno de Macri, que acompañen el 22 de octubre a la lista de Marcos Merlo y si pueden este martes acompañen en el acto de cierre en el Club Racing de Chacabuco.