lunes, 16 de octubre de 2017

Mix: Carnaghi sobre el escenario - Serritella en las plazas - Bertinatto por carta

Noticias en pocas líneas.



Escenario. (Gacetilla de Unidad Ciudadana) En un multitudinario acto realizado en el estadio de Racing la candidata a senadora Cristina Kirchner cerró su campaña y conmemoro el día de la Lealtad.
Mas de cien militantes de Unidad Ciudadana Chacabuco participaron del mismo. El primer candidato a concejal Martín Carnaghi estuvo en el escenario junto a intendentes, y los candidatos a diputados nacionales y seccionales de Unidad Ciudadana de toda la provincia.
La expresidenta dio un fuerte discurso contra el Gobierno y llamó a unificar el voto peronista.
De cara a la elección del domingo que viene, Martín Carnaghi expresó "tenemos la expectativa de hacer crecer nuestro espacio político, necesitamos como dijo Cristina unificar el voto peronista para tener legisladores y concejales de Unidad Ciudadana que defiendan al pueblo del ajuste y los tarifazos del gobierno de Cambiemos. Por eso vamos a seguir recorriendo casa por casa llevando la boleta completa de Cristina que es la que representa las convicciones de cada unos de los militantes que estuvimos hoy acompañandola".




Plazas. (Gacetilla de Cambiemos) En la tarde del lunes el candidato a senador provincial, candidatos a concejales y consejeros escolares, militantes y la juventud de Cambiemos Chacabuco, estuvieron presentes en distintas plazas de nuestra ciudad dialogando con los vecinos. También entregaron folletos y globos a los niños que se encontraban disfrutando del día en familia.
Las plazas San Martín, 5 de Agosto y Lavalle, fueron los puntos de encuentro donde se ubicaron las mesas de campaña.
En el transcurso de la semana, los candidatos continuarán con sus caminatas diarias por la ciudad y las localidades.

Carta. (Carta de Cumplir) El Peronismo a lo largo de su historia tuvo que soportar golpes militares, proscripciones, y traiciones, y a pesar de ello subsistió por el esfuerzo de  hombres comunes que abrazaron la doctrina, y que  constituidos  en militantes activos o en silencio fueron los verdaderos pilares que sostuvieron el partido Justicialista.
Por eso un grupo de compañeros  decidimos abrir  en la ciudad de Chacabuco,  una Unidad Básica a la que llamamos Renovación y Lealtad,  debido al vaciamiento provocado por los dirigentes  irresponsables que tiene el partido Justicialista.
En lugar de hacer una autocrítica y pedir disculpas a todos los peronistas,  por no haber ofrecido a la gente una propuesta superadora, renovadora,  lo único que se les ocurrió fue cambiar de partido.
El daño que le están causando al Partido justicialista, seguramente ellos nunca lo podrán reparar. Con que credibilidad  el día de mañana se van presentar a la sociedad con  propuestas y promesas, si hoy no cumplen ni siquiera  lo que firmaron.
Se olvidaron de Perón cuando dijo, “Primero la Patria, después el Movimiento (que es el partido  Justicialista) y por último los hombres.
Por eso muchos peronistas sentimos  una profunda indignación,  que estando dentro del partido Justicialista  propicien el voto en contra de su partido y convoquen a festejar el día de la lealtad.
Cada peronista tendrá  el 22 de octubre la inmensa responsabilidad de decidir si continúa apoyando  al partido Justicialista en uno de los momentos más críticos o por el contrario si lo abandona llevado de la nariz por esta dirigencia irresponsable, que le está causando tanto daño.
Nosotros decidimos seguir con Florencio Randazzo que encabeza nuestra lista 509 y, Cumplir con el valor de una palabra,  apoyando al partido al cual pertenecemos que afortunadamente hoy vuelve a identificarse como Partido Justicialista.
Feliz día de la Lealtad a todos los Compañeros.

Firma: Agrupación Renovación y Lealtad

No hay comentarios: