domingo, 1 de octubre de 2017

Mix: Agapornis cerró la fiesta - Daletto, ausente - Bruno, a la Justicia

Noticias en pocas líneas.


Agapornis. Con un show de una hora Agapornis cerró la Fiesta Nacional del Maíz. El grupo que interpreta versiones cumbiancheras de temas de otros géneros, fue el que más convocatoria tuvo en todo el evento.
Funcionarios municipales y familiares aguardaron con fervor la llegada del grupo, en el Palacio Municipal.
Agapornis se presentó con una hora de atraso. Sus integrantes explicaron que hubo contratiempos en el vuelo que los trajo de Córdoba a Buenos Aires luego de otro show.



Daletto. El diputado Marcelo Daletto fue el gran ausente de la Fiesta Nacional del Maíz. El sabado, envió un saludo por escrito para el acto de inauguración oficial y dijo que iba a estar presente este domingo, pero esto no ocurrió.
Fuentes cercanas al legislador dijeron que tuvo problemas de agenda. Posiblemente esté en Chacabuco en unos días, para una entrega de escrituras.

Justicia. Francisco Bruno dio a conocer que este lunes se presentará ante la Justicia por su denuncia por sobreprecios en la compra de luces LED para el plan de iluminación pública.
Por otro lado, la Municipalidad o el intendente Víctor Aiola podrían hacer una denuncia, si el jefe comunal cumple con su palabra.

No hay comentarios: