Entrada destacada

Siniestro vial en la ruta: bombero accidentado

Salida de bomberos.

jueves, 12 de octubre de 2017

Merlo se reunió con refineros jubilados

Actividad del Frente Justicialista.



(Gacetilla) En la noche del miércoles entre las múltiples actividades que viene teniendo el peronismo local se concretó una reunión con integrantes de la comisión de jubilados del Sindicato Refinero (SOERM) .
Acompañaron al candidato Marcos Merlo los integrantes de la lista , Mariela Fernández,  Mónica Pascuccio y Andrés Segura.



Hubo variedad de temas abordados, entre otros comentaron los proyectos que tienen en carpeta para el resto del año, se habló del rol que dicha comisión tiene dentro del Sindicato para realizar diferentes actividades, se trataron temas de actualidad, se habló de la difícil situación que hoy le toca vivir al jubilado y relacionado a esto la falta de remedios.
Tampoco pasó por alto la reparación histórica impuesta por este gobierno, que en definitiva no los benefició.
En dicha charla los integrantes de la comisión se mostraron dolidos por la perdida de puestos de trabajo y la difícil situación que le tocó vivir a Ingredion,  esto sumado al  indice de pobreza que hay en Chacabuco que no está ajeno a la media provincial.
Fue una reunión muy amena, donde el candidato Marcos Merlo se comprometió desde el lugar que le toque estar a colaborar para revertir esta triste situación que hoy aqueja a todos los argentinos.