lunes, 2 de octubre de 2017

Merlo estuvo con jugadores del torneo de paddle

Actividad del candidato del Frente Justicialista.


(Gacetilla) El fin de semana próximo pasado se llevó a cabo en el Polideportivo Municipal un torneo de Paddle Profesional donde estuvieron presentes los mejores jugadores de Argentina.
El mismo comenzó el jueves y culminó el domingo con gran aceptación de público que apoyó la iniciativa de Mauro Cruz de Topo Paddle, logrando que todos los partidos se vieran con entrada libre y gratuita.




Apoyando como ya es costumbre todo lo relacionado con el deporte, el Diputado Provincial Mauricio Barrientos gestionó un subsidio para solventar parte de los altos costos que este torneo tuvo, y en representación del legislador el día domingo, hizo entrega de esa ayuda el Dr. Marcos Merlo quién tuvo la oportunidad de dirigirse a los presentes, “Quiero felicitar a los organizadores por este desafío e instar a todos a realizar este o cualquier tipo de deportes, ya que el ejercicio físico previene problemas de salud, hacer deportes trae todo tipo de beneficios, y poder colaborar con lo mínimo que sea nos pone orgullosos de poder hacerlo” manifestó Merlo

No hay comentarios: