sábado, 7 de octubre de 2017

Merlo, con Golía

Actividad del candidato del Frente Justicialista.


(Gacetilla) El ex Intendente Municipal, doctor Rubén Darío Golía, junto al Presidente del Bloque de Concejales Javier Estévez, recibió al candidato a Concejal del peronismo, al pediatra Marcos Merlo, acompañado  por el actual Presidente de la Cooperativa Eléctrica, el doctor Ricardo Ciminelli.
En el encuentro, se abordaron diferentes temas comunitarios y particularmente el escenario político para las elecciones del 22 de Octubre.


Golía y Merlo tuvieron plena coincidencia en la necesidad de unificar el voto opositor en la candidatura de la ex Presidente Cristina Fernández de Kirchner.
"Cristina es la mejor opción para oponerse a las políticas económicas del Gobierno de Macri porque después de octubre va a profundizar el ajuste, los tarifazos y la flexibilización laboral", sostuvieron ambos dirigentes.
Marcos Merlo expresó su agradecimiento con el ex Intendente Golía y su reconocimiento como dirigente del peronismo, a quien invitó a participar del Acto del 17 de Octubre.
Por su parte, Golía expresó su apoyo a la Lista de Concejales del Partido Justicialista  porque representa una verdadera renovación política.
"Me une gran afecto personal con muchos militantes que integran la lista que encabeza Marcos Merlo", sostuvo.
Al final del encuentro, ambos dirigentes se comprometieron a seguir trabajando por la unidad del peronismo.
"Después de las elecciones de octubre, todos los peronistas nos tenemos que unir si queremos volver a ser alternativa de gobierno en el 2019", se dijo.

No hay comentarios: