Opine sobre todas las noticias en la comunidad de facebook de Chacabuquero: Me Gusta Chacabuquero

"Estamos para exigir transparencia a Aiola no para criticar a los compañeros"

Actividad de la lista de candidatos del Frente Justicialista.




(Gacetilla) En el Plenario realizado este lunes en la Casa Peronista, donde participaron unas 200 personas, se  evaluaron las actividades políticas, en particular del importante acto realizado el domingo en la Unidad Básica Evita Capitana en conmemoración de un nuevo natalicio del General Juan Domingo Perón.
Participó del Plenario el Presidente del Bloque de Concejales, el licenciado Javier Estévez, quien brindó un análisis de la situación que se generó por el sobreprecio de luces LED, la promesa incumplida de la fábrica y sus 200 puestos de trabajo, además del reciente incendio intencional del vehículo de Francisco "Pancho" Bruno, dirigente peronista que realizará la reciente denuncia pública y judicial sobre dicho tema.



El candidato a Concejal, Marcos Merlo, expresó el agradecimiento a todos los militantes por su compromiso y lealtad en este momento político.
 "Nosotros estamos para poner un freno a las políticas económicas de Macri y exigir transparencia a la Gestión de Aiola, no para criticar a los propios compañeros", afirmó.
Por último, se comenzaron a definir los últimos detalles de la organización del acto de cierre el 17 de Octubre en las instalaciones del Club Racing día de la Lealtad Peronista.