jueves, 5 de octubre de 2017

Entregaron ayuda económica

Para un joven deportista y una escuela rural.


El Legislador de Chacabuco entregó subsidios en el día de la fecha. Colaboró con el joven deportista Juan Ignacio Rubini, jugador de paddle, que participará en el Mundial Open de Menores a disputarse en Málaga durante el mes de Septiembre. Juan Ignacio es categoría Sub 12 y clasificó junto a su compañero Agustín Ruiz de Río Gallegos para participar del Mundial.




También el Diputado Provincial colaboró con la Escuela Primaria N 19 " Fray Justo Santa María de Oro", ubicada en la conocida curva a Irala. La Directora de la Institución Educativa, la docente Fabiana Gioia, informó que el subsidio junto al aporte que realizó la empresa de Abel Pavesa y lo recaudado en la Cena que organizan este sábado 7 de octubre será destinado a solventar los gastos que demande la compra e instalación de un tejido perimetral para la escuela.
Barrientos expresó que es un orgullo poder colaborar con la educación de los chacabuquenses y es necesario, como comunidad, fomentar la práctica de todos los deportes, especialmente en nuestros jóvenes.
"Es sano y saludable para toda la sociedad que sus hijos estén estudiando en las escuelas y practicando actividades deportivas", afirmó Mauricio Barrientos.

No hay comentarios: