martes, 17 de octubre de 2017

El PJ trata de juntar a todas las líneas en Racing

Acto por el día de la lealtad.




El Partido Justicialista de Chacabuco tratar de reunir a la mayor parte de sus vertientes esta noche en Racing Club con motivo del acto por el día de la lealtad peronista.
El evento se desarrollará en Racing Club desde las 20.00 y será una suerte de cierre de campaña para la versión local de Cumplir, cuya lista de candidatos a concejales encabeza Marcos Merlo.



El organizador del encuentro es el sector del diputado Mauricio Barrientos, quien cuenta con el acompañamiento de los seguidores del ex diputado nacional Julián Domínguez.
Ha anunciado que concurrirá al acto el ex diputado provincial, Rubén Darío Golía. También se habla de la concurrencia de los seguidores de Víctor Belfortti. Este último se mantuvo alejado de la campaña la mayor parte de la campaña.
Con esta foto final, el PJ local tratará de dar una imagen de unidad de cara a las elecciones del domingo.
Muchos de los adherentes a este partido se han inclinado por la campaña del corte de boleta de la lista de concejales para unirla con la de la candidata a senadora nacional, Cristina Fernández de Kirchner.

En el día de la lealtad peronista se recuerda el 17 de octubre de 1945, cuando una movilización popular a la Plaza de Mayo de la Ciudad de Buenos Aires, logró la liberación del por entonces teniente Juan Domingo Perón, quien había sido encarcelado por el gobierno de facto que integraba.

No hay comentarios: