lunes, 2 de octubre de 2017

El PJ conmemorá el Día de la Lealtad en Racing Club

El tema se charló en el plenario de este lunes.


(Gacetilla) En la noche del lunes se realizó el habitual Plenario en la Casa Peronista donde participaron más de 150 militantes y adherentes del peronismo.
El Plenario fue coordinado por  Marcos Merlo y los candidatos a Concejales y Consejeros Escolares.
También participó  el ex Presidente de la Cámara de Diputados, Julián Domínguez, y el ex Intendente y actual legislador Mauricio Barrientos.


Merlo comentó la diferentes y múltiples actividades que se vienen realizando, entre lo que se tiene previsto es  realizar el acto de cierre el 17 de Octubre en las instalaciones del Club Racing.
Merlo siguió la línea de la necesidad de unificar el voto peronista. "Todos los peronistas vamos a votar a la ex Presidenta Cristina Fernández de Kirchner como una forma de expresar nuestro descontento con las políticas económicas del gobierno de Macri"
Además expresó  que es necesario que más allá de las preferencias locales, hay que unificar el voto provincial. En ese sentido afirmó, "El pedido de la Boleta Completa es una necesidad de los candidatos locales de Unidad Ciudadana, pero va en sentido contrario de lo que necesita el peronismo y de lo que está reclamando la ex Presidenta del conjunto de la oposición", finalizó.

No hay comentarios: