lunes, 2 de octubre de 2017

Detenido por violencia familiar y estar armado

Por otro lado, hubo un detenido con pedido de captura.


Un vecino de 55 años fue detenido por la Policía Comunal a raíz de un caso de violencia familiar. Tenía en su poder un arma de fuego y balas.
Según lo informado, ayer a raíz de llamado al sistema de emergencias 101 que daba cuenta de un conflicto familiar, efectivos de la estación de Policía Comunal de Chacabuco arribaron a domicilio ubicado en calle Carlos Pellegrini y allí aprehendieron un sujeto de 55 años.  En el interior de su automóvil, un Chevrolet Corsa, fue incautada una pistola Llama, calibre 45, y 7 cartuchos intactos.






El sujeto se había hecho presente en el domicilio de su ex pareja, a quien con anterioridad había amenazado vía telefónica, se dio a conocer. El aprehendido fue trasladado a la comisaría local donde por  disposición de la Justicia fue procesado por la tenencia ilegal del arma de fuego.

Detenido. Por otro lado, ayer, en calle Aloe entre Alberdi y Zapiola, efectivos de la Estación de Policía Comunal de Chacabuco aprehendieron a un sujeto de 21 años, oriundo de la ciudad de Moreno. Se comprobó que registraba un pedido de captura activo en el marco de una causa caratulada “Robo agravado” a requerimiento del Juzgado de Garantías del Joven de General Rodríguez. El sujeto fue trasladado a la comisaría local y puesto a disposición de dicho Juzgado.


No hay comentarios: