lunes, 2 de octubre de 2017

Carnaghi propone una tarjeta de descuento

Para los vecinos más necesitados.


(Gacetilla) Esta tarde los candidatos a concejal Martín Carnaghi, Ruth Williams y Laura Mansilla y la candidata a Consejera Escolar, Sofía Cuello se reunieron con vecinos del Barrio Parque Chacabuco y el Barrio Bomberos.
Allí los candidatos escucharon a los vecinos sobre las problemáticas que tienen a diario. Al respecto Martin Carnaghi señaló que “Las políticas económicas del gobierno de Macri que defiende Serritella, tienen su impacto negativo cotidianamente en nuestra ciudad.  Desde Unidad Ciudadana queremos construir un Chacabuco con inclusión, que garantice seguridad alimentaria para todos y todas. Tenemos que avanzar en una tarjeta social que permita la compra de alimentos con descuento en comercios locales”.


En este sentido, refiriéndose a la reciente visita del Jefe de Gabinete del gobierno nacional, Carnaghi añadió “En octubre el voto de nuestros vecinos es determinante para saber si se sigue beneficiando a la familia de Marcos Peña  que es la dueña de La Anónima, o a los comerciantes locales y a los vecinos que menos tienen y sufren día a día el aumento indiscriminado del precio de los alimentos”.
Carnaghi, volvió a reiterar el pedido de que acompañen la lista completa de Unidad Ciudadana para poder tener "concejales que realmente lleven al Concejo los problemas y las necesidades que tienen los vecinos de Chacabuco y las localidades".

No hay comentarios: