Entrada destacada

Aiola visitó ALPI

Recorrida por la sede.

Carnaghi estuvo con Máximo Kirchner

Actividad de Unidad Ciudadana.


(Gacetilla)  El primer candidato a concejal de Unidad Ciudadana estuvo ayer con el diputado nacional Máximo Kirchner en Chivilcoy, donde participó de un encuentro con los primeros candidatos a concejales de los distritos de la cuarta sección electoral, en un acto que se llevó a cabo en el salón de la Asociación Bancaria.




Estuvieron también el diputado nacional  Wado de Pedro, los diputados provinciales  Lalo Révora, Rocío Giaccone y César Valicenti: el candidato a senador provincial Santiago Carnaghi y las candidatas de Unidad Ciudadana Chacabuco Ruth Williams, Ely Quiroga y Paula Marino.
Máximo invitó a los peronistas a apoyar la boleta completa de Unidad Ciudadana ya que es “la única oposición” al gobierno de Macri
Por otro lado, expresó que “el esfuerzo que tenemos que poner, muy alejados de la política de corto metro, es que este gobierno cumpla con lo que prometió” y  recordó que los representantes de Cambiemos dijeron que “no iba a haber tarifazos y ahora hay millones de argentinos que tienen que pagar el gas en cuotas. Prometieron más trabajo y hay menos trabajo. Pareciera que cada promesa hecha en aquel debate, significó todo lo contrario”.