Entrada destacada

Encuentran un alacrán

Se confirma la presencia en Chacabuco de estas alimañas.

Opine sobre todas las noticias en la comunidad de facebook de Chacabuquero: Me Gusta Chacabuquero

Candidatos de Cambiemos entre Chacabuco y la Cuarta Sección

Informe sobre la actividad de los últimos días.


(Gacetilla) En el transcurso de la semana, los candidatos a concejales y consejeros escolares de Cambiemos Chacabuco realizaron diversas actividades, Comenzando el día lunes con una caminata en la localidad de O'Higgins, donde se dialogó con los vecinos sobre el avance de la gestión, escuchando consultas, inquietudes y el continuo apoyo.
Con la misma finalidad el martes, estuvieron recorriendo la zona de las avenidas Garay y Alsina, el miércoles en el sector de quintas, como así también lo hicieron el jueves y viernes en otros sectores de la ciudad, manteniendo siempre el contacto directo con los vecinos.



En cuanto al fin de semana, los días viernes y sábado el intendente municipal, doctor Víctor Aiola, y el candidato a senador provincial, Agustín Máspoli, formaron parte de los lanzamientos de campaña de Cambiemos en ciudades bonaerenses vecinas.
El viernes por la noche en Pehuajó, y en el transcurso del sábado recorrieron las ciudades Nueve de Julio y Carlos Casares, finalizando en General Viamonte con el lanzamiento de campaña de dicha ciudad. Ambos actos fueron presididos por el vicegobernador de la Provincia de Buenos Aires, Daniel Salvador, diputados, intendentes locales y zonales, y varios candidatos a senadores, concejales y consejeros escolares.
Además, el sábado por la mañana los candidatos formaron parte de la habitual caminata de gestión que realiza por los barrios el intendente municipal, doctor Víctor Aiola, y por la tarde recorrieron la zona de la Escuela N° 10.