martes, 3 de octubre de 2017

Candidatas de Unidad Ciudadana en un encuentro de mujeres

Se fueron a Los Toldos.

(Gacetilla) En el marco del 70 aniversario del sufragio femenino, se llevó a cabo en el salón del Club Viamonte, el tercer Encuentro de Mujeres que recorre la Provincia de Buenos Aires. Un encuentro de mujeres de Unidad Ciudadana, con la presencia de la diputada nacional Cristina Álvarez Rodríguez, la senadora provincial Mónica Macha, las candidatas a senadores provinciales Viviana Guzzo y Male Defunchio, y más de 250 dirigentes de la mayoría de los distritos de la sección.



Por Chacabuco participaron las candidatas a concejal Ruth Williams y Laura Mansilla, y la primer candidata a concejera escolar Sofía Cuello. Al finalizar el encuentro Williams destaco que “lo primordial fue escucharnos y debatir colectivamente". Y agregó: "Nos encontramos para construir poder popular; compañeras, dirigentes, candidatas, luchadoras, porque las mujeres estamos convencidas, como lo fue Eva y lo es Cristina, que debemos ser protagonistas de este cambio de rumbo. Es el tiempo de las mujeres"
El encuentro tuvo una dinámica de trabajo que consistió en debates sobre distintas temáticas, como derechos humanos, la participación estudiantil, la salud, el hábitat, mujeres profesionales, mujer cultura e inclusión social, mujer y política de género.

No hay comentarios: