sábado, 30 de septiembre de 2017

Un caso que dio que hablar durante todo el día

Motociclista lesionada.



Una joven que manejaba una moto sufrió graves lesiones en el rostro en un siniestro vial que se dio en particulares circunstancias.
El caso fue tema de múltiples publicaciones en facebook a lo largo del viernes. Chacabuquero se puso en contacto con la conductora de la moto, llamada Mili Ramírez. Según sus dichos, todo ocurrió alrededor de las 23.30 del jueves.




Esto es lo que contó:

"Venía por la avenida Vieytes -comentó-. Sentí que me tocaban bocina pero no presté atención. Pasé el badén de la plaza de la Cruz y me arrinconan las dos motos. Aprieto el freno y me voy de trompa".
"Según testigos, eran policías motorizados -agregó-. Me dejaron y se fueron. Encima, al irse, se fueron a toda velocidad y cruzaron un semáforo en rojo. Según testigos".
"Tengo cosida la boca arriba, de adentro, se me partieron los dientes -dijo-. No puedo ni hablar. Tengo las manos todas lastimadas".
"Me tuvieron internada hasta hoy (por el viernes) a las 4 de la tarde -continuó-. Me tuve que venir a casa porque tengo a mi marido y a mi hija y los tengo que atender. No hice la denuncia todavía"


No hay comentarios: