sábado, 30 de septiembre de 2017

SobrepreciosLED: Comunicado de Hidalgo´s Group

La empresa considera que quedó en medio de la campaña electoral.




La empresa Hidalgo´s  Group compartió un comunicado de prensa sobre las denuncias por sobreprecios que se conocieron esta semana.

Este es el texto:

En relación a diversas publicaciones de prensa, sobre dichos relacionados con la empresa Hidalgo´s Group Argentina, queremos comunicar a la población de Chacabuco que, lamentamos enormemente haber quedado en el “fuego cruzado” de una campaña electoral. Negamos categóricamente haber cometido algún tipo de delito. Las operaciones efectuadas por esta empresa, lo fueron y son siempre dentro del marco de la ley. Por lo que, si alguien considera lo contrario, lo invitamos a que efectúe las acciones judiciales que crea que conciernan, haciéndose plenamente responsable de los daños y perjuicios que ese accionar pudiera irrogar. No obstante ello, y considerando que estos hechos dañarían a la empresa, hemos instruido a nuestro departamento de legales para que estudie las acciones que pudieran corresponder.



Hidalgo´s Group dispone de centro de producción en China y España equipados con la última tecnología y los medios técnicos necesarios para poder fabricar, vender y distribuir productos, siempre garantizando la máxima calidad de todas sus referencias. Somos un holding de empresas consolidado, con más de 25 años de trayectoria empresarial. Con presencia en más de 28 países. El pasado año, decidimos extender nuestro alcance a Latinoamérica, estableciendo nuestra base de operaciones en esta hermosa ciudad Hemos encaminado para ello, todas nuestras acciones. Aunque sabido es que, la constitución e instalación de una empresa es un proceso que lleva sus tiempos, los cuales estamos firmemente decididos a recorrer.

No hay comentarios: