sábado, 30 de septiembre de 2017

Mix: Marcos Peña en la Fiesta - Gesto de CFK a Domínguez - Carnaghi con peronistas de siempre

Noticias en pocas líneas.


Visita. Marcos Peña, jefe de Gabinete nacional, continuó este sábado su actividad política en Chacabuco, acompañando a los candidatos locales de Cambiemos y al intendente Víctor Aiola.
En una conferencia de prensa que brindó en el Hotel Postal, habló de que posiblemente, la reforma política que su fuerza política buscará realizar el año próximo, incluya la eliminación de las Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias.
También habló de María Eugenia Vidal, Santiago Maldonado y la ayuda a los Municipios.



Luego recorrió la Fiesta del Maíz, aunque como era temprano, había poco movimiento en el centro.
Cerca del mediodía, Peña se subió a un helicóptero y dejó Chacabuco.

Gesto. La candidata a senadora nacional, Cristina Fernández de Kirchner retwiteó una publicación de Julián Andrés Domínguez y volvieron a escucharse versiones sobre un acercamiento entre los ex compañeros de gobierno.
El twit de Domínguez que gustó a CFK es uno que decía: "Debemos unir fuerzas y consolidar el voto, para hacer todo lo posible por cambiar la dirección económica de este gobierno".
Al parecer, antes de las elecciones de octubre, se buscará que haya otros gestos que le permitan al sector  de Domínguez vincular cada vez más la figura de Fernández con la del candidato a concejal Marcos Merlo.

Carnaghi. (Gacetilla) Tras la solicitada enviada a los medios la semana pasada, el primer candidato a concejal de Unidad Ciudadana, Martín Carnaghi, se reunió con peronistas mayores de 60 años.
 Carnaghi agradeció el acompañamiento a la lista de Unidad Ciudadana y a quienes los peronistas volvieron a elegir como conductora, Cristina Fernández de Kirchner.
“Queremos un peronismo nuevo en Chacabuco que reivindique nuestra historia, la coherencia, y el proyecto político que encarnaron Néstor y Cristina Kirchner. Por eso en octubre es fundamental que pongamos en las urnas la boleta completa de Unidad Ciudadana”, dijo el candidato.

No hay comentarios: