viernes, 29 de septiembre de 2017

Mix: Cuidado que se cae - Viene Marcos Peña - Día del evangelista

Noticias en pocas líneas.


Peligro. En Mitre y Sarmiento, se venció la base de la columna de un cartel que señala los nombres de las calles. Es un problema bastante común en algunas esquinas de la ciudad.





Visita. Se anunció la visita del jefe de Gabinete de la Nación, Marcos Peña, para este sábado a las 9.00. El funcionario encabezará una reunión en el último piso del Hotel Postal.
Por la tarde, visitará la ciudad el vicegobernador Daniel Salvador.

Evangelistas. (Gacetilla)  El diputado provincial Marcelo Daletto (Cambiemos) celebró la aprobación en la Cámara de Senadores del proyecto de Ley para establecer el 31 de octubre de cada año como el “Día de las Iglesias Evangélicas” en la provincia de Buenos Aires.

En el marco de los 500 años de la Reforma Protestante, Daletto manifestó que  “Como nieto de un Pastor evangélico, para mí es un orgullo haber impulsado este Proyecto solicitado por las Iglesias Evangélicas, a pedido de su comunidad, que contó con el apoyo de todos los bloques políticos en la Legislatura y fue trabajado de manera conjunta con el Poder Ejecutivo”.

“Todas las religiones tienen sus días conmemorativos pero esto no se daba en el caso de los evangelistas, por eso hacerlo significa una reparación”, explicó Daletto.

Y agregó que “De acuerdo a la libertad religiosa que caracteriza a nuestra Provincia y a nuestra Nación, nos llena de alegría que ahora la comunidad Evangélica tengan su día porque ellos representan un importante porcentaje de los argentinos”.

No hay comentarios: