martes, 19 de septiembre de 2017

Merlo: "Los trabajadores y los humildes son los más preocupados por la situación económica"

El candidato del Frente Justicialista habló en el plenario del PJ.




(Gacetilla) Este lunes se realizó el habitual Plenario de militantes y simpatizantes del peronismo. 
El candidato Marcos Merlo comentó lo que viene charlando con los vecinos en las diferentes reuniones y mateadas que se vienen realizando en los barrios. 
"Las familias de los trabajadores y de los sectores más humildes de nuestra comunidad están muy preocupados por la situación económica. Cada día se le dificulta más llegar a fin de mes".


Merlo además  explicó la necesidad de que los peronistas unifiquemos el voto para ponerle límites a las políticas económicas del gobierno de Macri. "Hay que ser claros -sostuvo Merlo- para después de las elecciones tienen un ajuste en carpeta, un ajuste que implicará más tarifazos, flexibilización laboral, endeudamiento y una nueva devaluación que como siempre golpeara a los que menos tienen".
Tomando las palabras del militante Carlos Vita, el doctor Merlo afirmó "no hay que perder ni el entusiasmo y la esperanza, hay que seguir militando por nuestras convicciones y nuestras razones, porque el peronismo como lo hizo en diferentes momentos históricos volverá a estar en sintonía con la sociedad y se convertirá nuevamente en alternativa de gobierno", concluyó.

No hay comentarios: