Entrada destacada

Las luces LED llegan a más semáforos

Anuncio para las calles.

Merlo: "La verdadera política soluciona problemas"

Actividades del candidato del Frente Justicialista.





(Gacetilla) El médico pediatra Marcos Merlo participó de una reunión que organizó en el Barrio la Construcción el vecino Juan Coria. El candidato a Concejal por el peronismo estuvo acompañado por otros integrantes de la Lista de Candidatos.
Merlo hizo referencia nuevamente a la necesidad de que los peronistas unifiquemos el voto como único camino para poner límites a las políticas económicas de la Alianza Cambiemos.





"Van a aplicar un nuevo ajuste -dijo Merlo-, un nuevo ajuste que perjudicará nuevamente a los trabajadores y a los de menos recursos". "Tenemos que hacer todo el esfuerzo y hablar con la mayor cantidad de vecinos para explicarles que el cambio que Macri prometió, solo terminará beneficiando a un sector minoritario de la sociedad".
"Perón decía que hay dirigentes que abandonan la conveniencia del conjunto para ocuparse de su conveniencia personal", recordó Merlo, para afirmar que estos dirigentes solo piensan en sus intereses personales, "no van aportar nada para frenar estás políticas económicas de ajuste y tarifazos".
"Nosotros no venimos para sacar réditos personales, no estamos detrás de un cargo porque vivimos de nuestro trabajo; venimos porque estamos convencidos que la verdadera política es la que le soluciona los problemas a la gente", finalizó el médico pediatra.



Por otro lado, Merlo junto a los candidatos del peronismo estuvieron, el sábado, de recorrida en el Barrio 9 de Julio y terminaron la caminata con una mateada en la Plaza 5 de Agosto.
Estuvieron charlando con los vecinos los candidatos Adriana Olivetto, Ricardo Ciminelli, Anahí Rattari y Andrés Segura, entre otros.
En la recorrida se entregó un folleto con  las razones de porqué acompañar al peronismo y a Marcos Merlo en las elecciones del 22 de Octubre.
También se invitó a los vecinos a participar de la inauguración de la Unidad Básica "17 de Octubre", que se realizará este domingo 24 de septiembre a las 20 hs en el local de calle 9 de Julio 287, casi Av. Arenales.