martes, 5 de septiembre de 2017

Merlo: "Hay que unificar el voto en Cristina para frenar al ajuste"

Resoluciones del último plenario del Partido Justicialista de Chacabuco.



(Gacetilla) Este lunes se realizó el Plenario en la Casa Peronista donde participaron los candidatos a concejales y consejeros escolares del Partido Justicialista junto a una importante cantidad de militantes y adherentes del peronismo.

En dicho plenario se debatieron temas de la política local y nacional y además se programaron una serie de mateadas y caminatas por los barrios de nuestra ciudad y de las localidades.


El Dr Marcos Merlo, que venía de participar de una reunión con vecinos en el Barrio Los Plátanos, expresó, "El peronismo, junto a otras fuerzas políticas del campo nacional y popular, tienen el desafío y responsabilidad de aportar a la construcción de un gran Frente Opositor que ponga frenos y límites a las políticas de ajuste y tarifazos del gobierno de Macri".

"Los peronistas debemos unificar el voto en la candidatura a Senadora de la ex Presidenta para frenar el ajuste".

"Esta es la opción de octubre que vamos a acompañar", continuó afirmando el Candidato a 1er Concejal.

"También quiero expresar, que el planteo de boleta completa no solo no alcanza sino que limita porque casi el 50% de los vecinos que eligieron la boleta de Cristina Fernández de Kirchner, a nivel local, decidieron cortar boleta".

"Por eso, la boleta completa no es suficiente para el objetivo de frenar el ajuste".

"Unifiquemos el voto peronista en la candidatura a senadores de Cristina Fernández y que a nivel local, se elija a los candidatos que se consideren más representativos del peronismo chacabuquense".

"Hay que fortalecer el voto contra el ajuste unificando el voto peronista", concluyó el doctor Marcos Merlo.

No hay comentarios: