miércoles, 27 de septiembre de 2017

Merlo estuvo con los camioneros y habló de los problemas laborales

Actividad del candidato a concejal del Frente Justicialista Cumplir.




(Gacetilla) candidato del peronismo Marcos Merlo estuvo en el Sindicato de Choferes de Chacabuco y
participó junto al diputado Mauricio Barrientos y el concejal Marcos Peralta de una reunión con integrantes de la Comisión Directiva que fue presidida por el Secretario General del gremio, Mariano Olaechea.

En el encuentro se conversó sobre la realidad económica y, principalmente, de la complicada situación que comenzaron a vivir los trabajadores y que se agudizará si el gobierno de la Alianza Cambiemos logra avanzar con su proyecto de flexibilizacion laboral al estilo de la de Brasil.

Merlo planteó su convencimiento de que en octubre hay que unificar el voto de los peronistas para poner límites democráticos a un nuevo ajuste contra los trabajadores.

Así, el médico pediatra afirmó  "si Macri prometiendo Pobreza Cero y eliminación del Impuesto a las Ganancias y realizó todo lo contrario, me pregunto qué pasará si gana nuevamente después de haber aplicado políticas económicas que beneficiaron a los que más tienen, en detrimento de los trabajadores y los sectores más vulnerables".

"Chacabuco perdió más de 500 puestos de trabajo, y lograron que los trabajadores dejen de pedir paritarias y nuevos derechos porque su mayor preocupación es conservar su trabajo"

El candidato a 1er Concejal considera que el gobierno tiene un nuevo ajuste para después de las elecciones. "El 23 de octubre se vienen nuevos tarifazos, aumentos de las naftas, más endeudamiento externo y la flexibilización laboral para consolidar la perdida de derechos y conquistas del pueblo trabajador".

"Este es el verdadero Macri", concluyó el Dr. Marcos Merlo.

No hay comentarios: