jueves, 21 de septiembre de 2017

Merlo: "La estadística que vale es la del bolsillo"

El candidato del PJ sigue de recorrida.


(Gacetilla) "Para los trabajadores y para los más humildes no hay brotes verdes" sostuvo el candidato a Concejal por el peronismo, Marcos Merlo.
El médico pediatra junto a los candidatos a Concejales y Consejeros Escolares realizaron una recorrida por el barrio "La Ilusión".
Luego de conversar con los vecinos, surgió como siempre la misma preocupación "la plata no alcanza", "se hace difícil llegar a fin de mes".
Merlo afirmó que no hay brotes verdes, que lo que muestra el gobierno son solo rebotes estadístico comparado con un año muy malo como lo fue el 2016.
Para los sectores de trabajo -analizó el candidato del peronismo- la estadística que vale "es la del bolsillo, esa nunca te miente".
Los vecinos de este barrio están reclamando del gobierno municipal piedras para el mejoramiento de las calles y más iluminación, temas que Merlo se comprometió a gestionar.
"El gobierno municipal debe aclarar y resolver rápidamente el tema de la confusa compra de la piedra" además el candidato dijo que, "es una incoherencia que el Corralón esté atorado de piedras y en los barrios, los días de lluvia, las calles estén destruidas y a los vecinos todo se les haga tan complicado".
Por otro lado, Merlo estuvo reunido con vecinos del Barrio Las Palmeras.
El médico pediatra junto a los candidatos a concejales Adriana Olivetto, Mónica Pascuccio y la Consejera Escolar Anahí Rattari, participaron de una reunión organizada por Nancy Nicolini.
La dueña de casa le comentó las problemáticas del barrio y le explicó el trabajo que viene realizando en el merendero.  Merlo le agradeció por su compromiso comunitario.
El candidato del peronismo reiteró la necesidad de ponerle límites a las políticas económicas del gobierno de Macri.
"En octubre es necesario sumar voluntades contra un nuevo ajuste del gobierno de Macri", explicó, "Se tiene que proteger la industria nacional y cuidar el trabajo contra las importaciones descontroladas".
"Chacabuco ya sufrió la pérdida de más de 500 puestos de trabajo, y sin trabajo no hay dignidad".
Merlo asumió el compromiso de llevar las problemáticas Barriales al Concejo Deliberante. "De la misma forma que como médico recorrí los barrios, ahora lo hago como candidato y asumiré el mismo compromiso como Concejal de Chacabuco", finalizó.

No hay comentarios: