domingo, 24 de septiembre de 2017

Merlo: "Que Aiola se preocupe por la transparencia de los recursos públicos"

El Frente Justicialista participó en la inauguración de un local.


(Gacetilla) En la noche del domingo los candidatos a Concejales y Consejeros Escolares del peronismo participaron de la inauguración de la Unidad Básica "17 de Octubre" en presencia de unos 150 vecinos.
Acompañaron dicha inauguración los Concejales Claudio Geloso, Marcos Peralta y Lidia Badel.





Al inicio del acto, los coordinadores de la Unidad Básica, Martín Martínez y Miguel Genovese, fueron los encargados de dar la bienvenida. Además expresaron que la Unidad Básica "será un lugar de encuentro, participación y trabajo", y que "así como el 17 de Octubre de 1945 los trabajadores y los humildes salieron a defender a Perón, este 22 de octubre todos los peronistas tenemos que votar en contra de un nuevo ajuste".
También dejaron en claro su apoyo a la lista a Concejales del PJ "a Marcos lo votaron porque es Marcos Merlo y no por arrastre".
Hicieron uso de la palabra la consejera escolar  Anahí Rattari, y los candidatos a concejales  Ricardo Ciminelli y Adriana Olivetto.
Al brindar su mensaje el Dr. Marcos Merlo hizo referencia a las políticas económicas de Cambiemos y a su impacto negativo en los sectores populares.  El candidato del peronismo sostuvo que, "el gobierno de Macri promete pero no cumple.  Prometió Pobreza Cero y eliminar el impuesto a las Ganancias. Prometió una reparación histórica y después de 12 años de gobierno peronista, los haberes de los jubilados vuelven a perder contra la inflación  y además  el PAMI le niega los medicamentos".
"Prometió muchos brotes verdes y segundos trimestres pero la realidad, es que a los trabajadores y a los más humildes cada día les cuesta más llegar a fin de mes".
También el médico pediatra hizo referencia a las recientes críticas que el Intendente Aiola hizo hacia su persona. "Demasiado preocupado lo veo al Intendente por lo que digo y lo que hago. Sería mucho más sano que se preocupe por emprolijar un poco su gestión.
“Prometió una fábrica de LED y 200 puestos de trabajo, y lo único que hay en el Sector Industrial es un gran agujero en el suelo en lugar de una fábrica, lo que falta es muchísimos metros cúbicos de tierra".
"Prometió piedra para los barrios y todavía no sabemos porque el Corralón está tapado de piedra de descarte, que tienen  un costo de 2 millones menos a la que compró el Municipio y sigue ahí, mientras los vecinos no pueden salir de sus casas los dias de lluvia".
"Prometió viviendas, y los pagos que se están haciendo a una Cooperativa que contrataron directamente, genera más dudas e interrogantes que certezas".
"Que Aiola, mejor se preocupe de dar transparencia al manejo de los recursos públicos, que es dinero de todos los contribuyentes y hay que administrarlos con honestidad", afirmó  Merlo.

No hay comentarios: