lunes, 25 de septiembre de 2017

Mamis de Hockey, triunfantes

Resumen de la última fecha.

(Gacetilla) Aimará se volvió a quedar con una nueva fecha de mamis hockey organizada por el equipo juninse de Los Miuras en su cancha de césped sintético. 
En esta ocasión el equipo dirigido por el Profesor Damián Capodicasa estuvo conformado por Zulema Laciar,  Verónica Paz,   Cintia Perez, Alejandra Nahuel, Leticia Cataneo, Cristina Ruarte, Rosana Baigorria, Sabrina Giménez, Belen Duarte, Gisela Burella, Daniela Cominelli y Analía Medina.

El primer partido disputado el equipo de nuestra ciudad igualó sin goles contra Sportivo de Bragado,  ganó 1 a 0 con gol de Cristina Ruarte ante Sarmiento de Junín, Empató en 1 contra Unión de Carabelas, Y perdió por la mínima diferencia contra Las Tercas de 9 De Julio.
El cruce por el Primer puesto lo hizo contra Unión de Carabelas, en cual después de un excelente partido de ambos equipos el marcador quedo en 0 y debieron definirlo a través de penales autralianos con goles convertidos por Cristina Ruarte y Gisela Burella y con una excelente actuación de la arquera Zulema Laciar se quedaron con el primer puesto de la fecha.

No hay comentarios: