viernes, 29 de septiembre de 2017

Esto pasará hoy en la Fiesta Nacional del Maíz

Programa de actividades.




Hoy se desarrollará la segunda jornada de la Fiesta Nacional del Maíz. Habrá charlas técnicas y espectáculos. La  muestra está totalmente instalada. Se elige a la Reina de Chacabuco.
De 9.30 a 14.00, se realizarán recorridas por el Camino del Maíz. A las 10.15, en el Teatro Italiano habrá una charla del Aula de la Asociación de Productores de Siembra Directa (AAPRESID).
A las 14.00, habrá una demostración de cocina a cargo de los chefs de Chacabuco, Andrés Pantoni e Iván Carnascari.



A las 16.00, habrá otra charla del Aula AAPRESID en el Teatro Italiano.
A las 18.00, habrá una charla sobre Infraestructura e Hidráulica en el Teatro Italiano. A la misma hora, sobre el escenario mayor, se presentará Daio Show. A las 18.20 se presentarán las postulantes a Reina de Chacabuco, actuarán escuelas de danzas, y se realizará la elección de la nueva soberana.
A las 19.00, en el Teatro Italiano representantes del Ministerio de Producción de la Nación brindarán una charla sobre el Instituto Nacional de Tecnología (INTI), en el Teatro Italiano.

A las 19.40, brindará una charla Eduardo Soto, director de Agricultura de la provincia. A las 21.00, en el escenario mayor, se presentará Alto Voltaje.

A las 22.00, el cierre estará a cargo de Javier Calamaro.

Esa noche, en la Peña del Espacio Chacabuco, se presentarán Etiqueta Negra, Visión 17, Jorge Sosa, y Escandalosa Folck.

No hay comentarios: